info@ayex.es
C/ Cepas, 9 - 28270 - Colmenarejo (Madrid)

Síguenos:

La Comisión Europea ha puesto en marcha el sitio web Re-open EU, en 24 lenguas, que también cuenta con una versión móvilpara reanudar de manera segura los viajes y el turismo en la Unión Europea.


La Unión Europea, y todos sus Estados miembros están planeando una reapertura segura de Europa. Aunque la protección de la salud pública sigue siendo nuestra prioridad, queremos que todos disfruten de sus vacaciones, se reúnan con su familia y amigos y puedan viajar con cualquier fin. Esta herramienta interactiva le proporciona la información que necesita para planificar con confianza su viaje y sus vacaciones europeas, al tiempo que se mantiene sano y seguro. La información se actualiza con frecuencia y está disponible en 24 lenguas para su comodidad.

Exención de responsabilidad: La información que figura en esta página no es exhaustiva. Se basa en los datos más recientes disponibles facilitados por los Estados miembros de la UE y recogidos de otras fuentes nacionales autorizadas de público acceso. Aunque la Comisión trata de mantener la información actualizada, no asume ninguna responsabilidad, explícita o implícita, por la exhaustividad y exactitud de la información contenida en esta página o por decisiones concretas basadas en ella. Actualmente, esta herramienta depende en parte de traducciones automáticas. Todos los contenidos facilitados serán verificados por traductores acreditados en los próximos días. Nos excusamos por cualquier inconveniente y procuramos mejorar continuamente la experiencia del usuario.


Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico:

SI QUIERES VENIR A ESPAÑA:

(Fuente: https://reopen.europa.eu/es)

 

https://www.ayex.es/ayexlegal/wp-content/uploads/2020/01/400dpiLogoCropped2.png
C/ Cepas, 9 - 28270 - Colmenarejo (Madrid)
+0034 910 401 864
info@ayex.es

Síguenos:

CONTACTE CON NOSTROS

NEWSLETTER


Loading

Ayex Legal. Servicios de inmigración y relocation – Copyright © Ayex Legal 2020